Novedosa alternativa musical

Actualizado
  • 07/05/2011 02:00
Creado
  • 07/05/2011 02:00
PANAMÁ. No te metas más en problemas. Ahora podrás bajar y grabar cualquier tipo de música de tus artistas preferidos y de manera legal....

PANAMÁ. No te metas más en problemas. Ahora podrás bajar y grabar cualquier tipo de música de tus artistas preferidos y de manera legal. Así es, con la nueva ‘Tarjeta Digital de Universal’ se podrá descargar canciones y álbumes completos sin restricciones, de una manera fácil y segura; los compradores de la tarjeta, podrán descargar el álbum a su PC o MAC y pasarlo sin problemas a su reproductor de audio favorito, a un precio increíble.

La tarjeta viene adherida a un empaque que contiene las instrucciones de descarga y el PIN (clave) personal con la que se podrá acceder a la página de descargas del artista.

La Tarjeta Digital, es un nuevo producto que seguro llegara y cautivará las nuevas generaciones de compradores de música, que quieren llevar sus canciones favoritas a cualquier parte y descargarlas a su computador o reproductor de una manera fácil y legal. Este producto ya está disponible en todas las tiendas de nuestro país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus