Google lanza un servicio de música en línea

Actualizado
  • 10/05/2011 14:58
Creado
  • 10/05/2011 14:58
El grupo de internet Google lanzó el martes un servicio musical en línea, que inicialmente funciona únicamente por invitación y permite ...

El grupo de internet Google lanzó el martes un servicio musical en línea, que inicialmente funciona únicamente por invitación y permite descargar una colección musical "que se puede escuchar en internet con cualquier aparato compatible".

"Al descargar música en este nuevo servicio se la puede escuchar en internet con cualquier aparato compatible", dijo un representante de Google, Paul Joyce, durante el lanzamiento de "Music Beta" en San Francisco (California, oeste).

Este servicio - por ahora una versión experimental y accesible únicamente por invitación- permite "constituir una discoteca con cualquier archivo o colección iTunes (ndlr: el servicio musical de Apple accesible especialmente en los iPod, los iPhones et las tabletas iPad)", explicó Google en un comunicado."Y cuando descargas nuevas canciones en tu ordenador, pueden agregarse automáticamente a tu discoteca en línea", añadió.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus