Ideas con tonos verdes

Actualizado
  • 21/05/2011 02:00
Creado
  • 21/05/2011 02:00
PANAMÁ. Panasonic realizó esta semana su convención anual, en la cual resaltó su compromiso de velar por el medio ambiente. Durante el e...

PANAMÁ. Panasonic realizó esta semana su convención anual, en la cual resaltó su compromiso de velar por el medio ambiente. Durante el evento, llamado ‘Eco Innovación para un mañana más verde’, la compañía presentó la nueva línea de productos que veremos durantes el resto del año en Panamá y compartió sus objetivos de convertirse en la compañía más ‘eco-amigable’ del planeta.

UNA MUESTRA VERDE

Entre los productos más destacados estuvo su línea de audio, representada por teatros en casa, minicomponentes y microcomponentes, todos con un enfoque de bajo consumo de energía, incluyendo conceptos nuevos como ‘sonido visible’, Cinema Surround Plus, parlantes antidistorsión, Subwoofer ‘down firing’, y hasta conversión de sonido 2D a 3D. Los equipos, de la serie X-Powerlive tienen además un sistema Super Woofer con Bi-amplificador, bocinas en cajas separadas y una nueva cobertura de cono avanzado de bambú, así como integración con iPod y iPhone.

En el evento también fueron presentados los nuevos reproductores blu ray Full HD 3D, con conectividad wireless, y por supuesto con un comportamiento amigable con el medio ambiente. Estos dispositivos también tienen capacidad para conversión de 2D a 3D.

CÁMARAS

Unos de sus productos iconos, las cámaras Lumix, presentaron novedades en la línea que incluye estructura más fina, manejo táctil, y disponibilidad para compartir las imágenes en Internet y redes sociales. Por ejemplo, la Lumix Serie G DMC-GF2, es una pequeña cámara con lentes intercambiables, con un sensor de 12.1 megapíxeles de alta velocidad y una resolución Full HD 1920 X 1080, tanto para fotos como para videos.

En televisores la oferta fue amplia: equipos plasma, LCD y LED, enfocados en brindar experiencias ‘muy reales’ en tres dimensiones, de su línea Viera. Estos aparatos tienen conectividad a internet, a través de una función llamada Viera Connect, que pone a disposición de los usuarios contenido como series, música, videos, salud, juegos, redes sociales y comunicación. A través de la función Easy IPTV se pueden disponer de actualizaciones en Facebook y mil emisoras de radio de Shoutcast por medio del Internet. Viera también puede reproducir fotos, películas y música, insertando directamente la tarjeta SD en la ranura del televisor, gracias a su capacidad Image Viewer y su entrada USB para reproducir una variedad de formatos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus