Un aparato muy polifacético

Actualizado
  • 16/07/2011 02:00
Creado
  • 16/07/2011 02:00
PANAMÁ. Llega un nuevo integrante a la familia Sony. Se trata del Blu-ray S480, un reproductor de audio y video que es capaz de muchas c...

PANAMÁ. Llega un nuevo integrante a la familia Sony. Se trata del Blu-ray S480, un reproductor de audio y video que es capaz de muchas cosas.

Este aparato de entretenimiento tiene la capacidad de reproducir películas en 3D, proyectar sub títulos, conectarse a Internet, leer DVD, reproducir fotografías y música. Pero eso no es todo... El control remoto es parte del aparato. Sus botones brillan en la oscuridad, pero si no lo encuentras podrá utilizar un iPhone, iPod Touch, un iPad o un teléfono Android para controlar el Blu-ray S480.

Si lo que busca es navegar en la red no tiene que ir hasta su computadora. El gadget le permite conectarse a Internet para ver video en YouTube, conectarse a Terra o a Billabong a través de los canales que provee Sony bajo el programa Bravia Internet Video. ‘Con esta nueva línea de reproductores completamos el mundo 3D que hemos creado para toda la familia’, dijo Irving González, Gerente de Sony Inter American.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus