26 de Feb de 2020

Tecnología

Fans chinos de Apple rinden homenaje a Jobs

Fans chinos de Apple expresaron su dolor hoy jueves por el fallecimiento de Steve Jobs, diciendo que creen que el nuevo iPhone 4S es el ...

Fans chinos de Apple expresaron su dolor hoy jueves por el fallecimiento de Steve Jobs, diciendo que creen que el nuevo iPhone 4S es el "iPhone for Steve".

"Me quedé impactado cuando me desperté y escuché la noticia en la mañana. Es como si una estrella gigante cayera del cielo", dijo un cibernauta llamado "Wei Jinhuan" en el microblog Sina Weibo, el mayor sitio web de microblog en China.

"Su creatividad e imaginación han asombrado al mundo. Su muerte implica el fin de una era", escribió otro cibernauta de nombre "Li Rong" en el microblog.

"Ya nunca lo veré presentando sus nuevos productos con un atuendo sencillo y con un discurso fuerte y motivador. íAy!" se quejó el usuario "Mo Xiaowei".

Jobs, el cofundador y ex director general de Apple, murió el miércoles en Estados Unidos a la edad de 56 años, después de perder una larga batalla contra el cáncer y debido a otros problemas de salud.

Su muerte se produjo un día después de que Apple lanzara el iPhone 4S, pero el nuevo producto no impresionó a sus seguidores, quienes esperaban que la firma revelara un nuevo modelo de iPhone.

"Ahora entiendo porqué el iPhone 5 sólo puede ser llamado iPhone 4S, porque eso significa 'iPhone for Steve'. Voy a comprar un nuevo iPhone 4S para recordar al gran Jobs", dijo el interanuta " Xue Qi".

"Tus productos cambiaron al mundo y tus ideas influyeron a una generación. Que descanse en paz", escribió en Sina Weibo Li Kaifu, ex presidente de Google China y ahora director general de Innovation Works.