Playstation 3 te pone en ‘play’

Actualizado
  • 08/10/2011 02:00
Creado
  • 08/10/2011 02:00
PANAMÁ. Debo ser sincera. De juegos de vídeo no sé mucho. Me confundo con los botones que están en el control y terminó muerta antes de ...

PANAMÁ. Debo ser sincera. De juegos de vídeo no sé mucho. Me confundo con los botones que están en el control y terminó muerta antes de empezar a jugar. Me río de mí misma y me pregunto ¿cómo puede pasar una persona horas frente a un juego y sentir que ese personaje animado es él y que si lo matan todo habrá terminado?

Encontré la respuesta a mi interrogante hace algunos días cuando conocí de primera mano PlayStation 3. Me sorprendí del realismo de los personajes, del sonido y de la calidad de imágenes que simulan perfectamente el paisaje donde se desarrolla cada juego.

La industria de los juegos de vídeo ha reportado un crecimiento vertiginoso en los últimos años. Todos quieren una consola de vídeos, pero es el sexo masculino el público más asiduo.

PlayStation sabe esto y por eso lanza al mercado: Pro Evolution Soccer 2012, Assassin’s Creed: Revelations, FIFA 2012, Resistance 3, Battlefield 3, Need for Speed, The run y Uncharted 3 Drake’s deception.

Estos estrenos, diseñados para entretener a todos, te permitirán sentirte en una película interactiva, inmerso en la trama y efectos de los mismos, siendo tu el verdadero protagonista.

Viajarás a mundos surrealistas, llenos de destrucción y peligro, pero con la posibilidad de salir bien librado si eres un buen jugador.

Eso sí, para reafirmarnos lo bueno que podamos ser, el lema de este año para la marca de videojuegos es ‘Todos somos jugadores’, un concepto que nos invita a jugar aunque seamos adultos.

SE DESTACA

Prueba lo bueno que puedes ser jugando, pero a la vez disfruta de todos los beneficios que la consola te brinda.

Es la única en el mundo capaz de reproducir películas blu-ray y además reproducir películas y juegos de video en 3D con la mejor resolución y velocidad de imagen.

Esto se debe a su diseño que representa un centro de entretenimiento completo, lo que permite llevar más allá la diversión.

La consola cuenta con muchas aplicaciones. Su función PlayStation Network, te da la facilidad de descargar juegos, vídeos, demos, jugar online y mucho más.

Además cuentas con el acceso a internet para que navegues desde tu televisor.

Pero si buscas más, está la posibilidad de ver esas fotos que tienes en la cámara, en facebook o las que puedes guardar en su disco duro.

Jugar, disfrutar y compartir, es sinónimo de la marca pero también renovación, ya que está diseñada para ciclos de vida de 10 años con la capacidad de ser actualizada vía internet, así el consumidor tiene siempre la última tecnología en su hogar de primera mano.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus