Claro Panamá dice que problemas con Blackberry no obedecen a redes 4G y 3.5G
La compañía de telecomunicaciones Claro Panamá informa a todos sus clientes que los problemas que están experimentando sus clientes con ...
La compañía de telecomunicaciones Claro Panamá informa a todos sus clientes que los problemas que están experimentando sus clientes con celulares Blackberry obedecen a un problema que está teniendo la empresa RIM, fabricante de Blackberry, a nivel mundial.
Indica que es una anomalía que han sufrido los ciudadanos de Asia, Europa, África y Sudamérica.
Claro Panamá, vía Twitter, alega que "estos problemas nada tienen que ver con nuestras redes 4G y 3.5G, que continúan siendo las más estables del país".
Expresa que sus usuarios de otros sistemas operativos como iPhone, Android y Symbian (Nokia) están utilizando la data en condiciones normales en estos momentos".
Horas antes, Claro Panamá informó que se están presentando problemas a nivel mundial con la Plataforma Blackberry, lo cual está dificultando el uso de Mensajería Blackberry y otras de sus aplicaciones debido a la ola de reclamos por redes sociales.
-
La llorona del 26 de enero de 2021
-
Rusia dispuesta a suministrar sin costos a Panamá 50 mil dosis de la vacuna Sputnik V, afirma diputado Adames
-
Gobierno elabora ley única para la Fuerza Pública
-
Orden del juez de paz de San Francisco sigue sin ser ejecutada
-
La Opinión Gráfica del 26 de enero de 2021
-
'La moratoria sí implica el cobro de los intereses'
-
Gabriel Medina, el nuevo director de la Policía Nacional de Panamá
-
Ampliación a las cotizaciones, ¿la alternativa para el sistema de pensiones de la CSS?
-
Primera entrega de equipamiento para la cadena de frío será en abril
-
Panamá propone a ex diputada Ana Matilde Gómez como su candidata a jueza de la Corte Interamericana de Derechos Humanos