General Electric presenta en Panamá portafolio de soluciones industriales

Actualizado
  • 27/07/2012 18:36
Creado
  • 27/07/2012 18:36
General Electric, por medio de su división GE Energy, presentó en Panamá su nuevo portafolio de Soluciones Industriales para media y baj...

General Electric, por medio de su división GE Energy, presentó en Panamá su nuevo portafolio de Soluciones Industriales para media y baja tensión dirigido a la industria, empresas de construcción e ingeniería, de todo el país. Los productos de Soluciones Industriales de GE buscan optimizar los sistemas de distribución eléctrica y garantizar la seguridad de los operarios de estos equipos al mismo tiempo que protege las instalaciones eléctricas y la inversión de nuestros clientes.

La división de Soluciones Industriales de General Electric trabaja en el desarrollo de productos para su aplicación en la industria, edificios comerciales y residenciales, aplicaciones mineras, aeropuertos, sistemas ferroviarios e instalaciones subterráneas.

Según Héctor Aguilar, presidente de General Electric para Centroamérica y El Caribe, “Panamá es un país muy importante para la división de Soluciones Industriales de GE, debido a la alta demanda energética y al fuerte ritmo de construcción existente desde hace más de cinco años. Somos el socio clave para todos aquellos empresarios interesados en construir redes eléctricas de media y baja tensión en Panamá, con la mejor tecnología, eficiencia y respeto al medio ambiente”.

Por su parte el ingeniero Rafael Watson, de la empresa contratista eléctrica Ingeniería Atlántico y asistente al evento, señaló llevar trabajando desde el año 2002 con tecnología de GE en las instalaciones eléctricas de varios edificios en Panamá con unos resultados óptimos de seguridad y prestaciones, destacando éstos dos factores como características que hacen únicos a los productos que la empresa norteamericana comercializa en Panamá.

Otro de los participantes, el Ingeniero Carlos Penna de la empresa Ingeniería Carpenn, destacó la innovación y la tecnología avanzada de los equipos de GE y su perfecta adecuación a las necesidades específicas de los ingenieros en Panamá así como la completa red de distribuidores que ofrecen asesoría y asistencia a los contratistas en todo momento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus