Temas Especiales

05 de Jun de 2020

Tecnología

General Electric presenta en Panamá portafolio de soluciones industriales

General Electric, por medio de su división GE Energy, presentó en Panamá su nuevo portafolio de Soluciones Industriales para media y baj...

General Electric, por medio de su división GE Energy, presentó en Panamá su nuevo portafolio de Soluciones Industriales para media y baja tensión dirigido a la industria, empresas de construcción e ingeniería, de todo el país. Los productos de Soluciones Industriales de GE buscan optimizar los sistemas de distribución eléctrica y garantizar la seguridad de los operarios de estos equipos al mismo tiempo que protege las instalaciones eléctricas y la inversión de nuestros clientes.

La división de Soluciones Industriales de General Electric trabaja en el desarrollo de productos para su aplicación en la industria, edificios comerciales y residenciales, aplicaciones mineras, aeropuertos, sistemas ferroviarios e instalaciones subterráneas.

Según Héctor Aguilar, presidente de General Electric para Centroamérica y El Caribe, “Panamá es un país muy importante para la división de Soluciones Industriales de GE, debido a la alta demanda energética y al fuerte ritmo de construcción existente desde hace más de cinco años. Somos el socio clave para todos aquellos empresarios interesados en construir redes eléctricas de media y baja tensión en Panamá, con la mejor tecnología, eficiencia y respeto al medio ambiente”.

Por su parte el ingeniero Rafael Watson, de la empresa contratista eléctrica Ingeniería Atlántico y asistente al evento, señaló llevar trabajando desde el año 2002 con tecnología de GE en las instalaciones eléctricas de varios edificios en Panamá con unos resultados óptimos de seguridad y prestaciones, destacando éstos dos factores como características que hacen únicos a los productos que la empresa norteamericana comercializa en Panamá.

Otro de los participantes, el Ingeniero Carlos Penna de la empresa Ingeniería Carpenn, destacó la innovación y la tecnología avanzada de los equipos de GE y su perfecta adecuación a las necesidades específicas de los ingenieros en Panamá así como la completa red de distribuidores que ofrecen asesoría y asistencia a los contratistas en todo momento.