Facebook transforma su hilo de noticias en un "periódico personalizado"

Actualizado
  • 07/03/2013 17:43
Creado
  • 07/03/2013 17:43
La red social Facebook introdujo este jueves la novedad de convertir su hilo de noticias, donde sus miembros pueden ver las actualizaci...

La red social Facebook introdujo este jueves la novedad de convertir su hilo de noticias, donde sus miembros pueden ver las actualizaciones de sus amigos, en un "diario personalizado", que será accesible desde todo tipo de aparatos, tanto fijos como móviles.

"Lo que tratamos de hacer es dar a cada persona en el mundo el mejor diario personalizado posible. Debería haber una página principal con grandes secciones de noticias y otras que te permitan ver los temas que quieres", comentó el presidente ejecutivo de la compañía, Mark Zuckerberg, al presentar las novedades en la sede del grupo en California.

Según un comunicado de Facebook, la página del hilo de noticias será retocada para "reducir el ruido y concentrarse más en las historias de la gente que nos preocupa".

Facebook comenzó a lanzar esta nueva función "muy lentamente" en su página de internet antes que en las computadoras, tanto si son fijas como portables, y tiene previsto añadir en las próximas semanas la misma funcionalidad para las tabletas y teléfonos inteligentes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus