Por favor, piense solo en su beneficio

Actualizado
  • 19/02/2017 01:00
Creado
  • 19/02/2017 01:00
Si usted tiene una empresa, por favor, piense solo en su beneficio y trate de maximizar sus ganancias vendiendo sus productos o servicios.

Si usted tiene una empresa, por favor, piense solo en su beneficio y trate de maximizar sus ganancias vendiendo sus productos o servicios.

Para lograr eso, le recomiendo que analice a sus consumidores, pues si de verdad desea lograr que siempre le compren, debe evitar que relacionen su productos o servicios con cosas malas, tales como materiales tóxicos, contaminación del ambiente, abusos laborales en países lejanos o cercanos. En esencia, cuide la vida de su consumidor, los consumidores muertos tienden a comprar menos.

En resumen, sea un egoísta inteligente y cuide esos detallitos, así podrá garantizar que sus ventas sean continuas y sus entradas económicas.

Si su campo es el político, por favor piense solo en su beneficio, haga lo que tenga que hacer para sacarse a usted mismo adelante, queda el detalle de los electores.

La mejor forma de que no le estorben, es haciendo cosas por ellos. Le aseguro que si usted hace las obras que prometió y evita los sobrecostos, ellos lo van a dejar tranquilo para que usted pueda avanzar.

Eso sí, recuerde que si la idea es pasar mucho tiempo en el poder, le conviene no echárselos encima y hacer cosas para que estén felices, como leyes que les sirvan, obras para las comunidades donde ellos viven y evitar en lo posible aparecer como corrupto. Esta es la mejor forma de garantizar su permanencia.

Si usted trabaja para una empresa, le suplico que solo piense en su bienestar y el de nadie más, por eso trate de que a esa empresa le vaya bien, de esa forma tendrá garantizado dinero y trabajo para usted.

Además, si logra que los usuarios de esa empresa se lleven la impresión que le importan, también logrará que esa empresa crezca y le garantice futuros ascensos y aumentos, lo cual le conviene a usted sobre manera.

Si es usted un ciudadano, le pido que se enfoque en su beneficio, garantice sus derechos antes que nada, y la mejor forma de hacerlo es lograr que los derechos de sus conciudadanos sean respetados.

Recuerde que cumple con los deberes hacia los demás, logrará que cuando usted pida algo a la sociedad (para satisfacer sus deseos) ella le apoye y usted pueda salirse con la suya.

Si finalmente usted decide de forma egoísta que no atenderá mis sugerencias, apelo a su capacidad de análisis. Somos todos un gran sistema, lo que afecta a uno de nosotros, eventualmente nos afectará a todos.

Cuando alguien logra un avance, hace que todos avancemos. Vamos todos remando en un bote y si en la proa se hace un agujero, los de la popa deben ayudar, pues cuando el bote se hunda no habrá distinción entre proa o popa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus