Microtechnologies abre planta en Costa Rica

Actualizado
  • 19/02/2018 01:00
Creado
  • 19/02/2018 01:00
Las nuevas instalaciones de 15 mil metros cuadrados generará 250 nuevos empleos en el sector de alta tecnología

La empresa estadounidense de componentes tecnológicos y médicos Microtechnologies inauguró en Costa Rica una planta de manufactura que requirió de una inversión de 15 millones de dólares.

Las nuevas instalaciones de 15 mil metros cuadrados generará 250 nuevos empleos en el sector de alta tecnología en los próximos cinco años.

La planta será la encargada de albergar el diseño del proceso hasta la fabricación de herramientas, automatización y la producción a escala, para los cuales se utiliza una amplia variedad de materiales especializados.

‘Continuamos ampliando nuestras operaciones locales; una y otra vez gracias a la estabilidad que el país ha proporcionado para nuestra estrategia de talento a largo plazo. Ahora los hemos elegido una vez más para construir nuestra operación principal debido al talento del capital humano', dijo el presidente de la empresa, Michael Tucci, en un acto oficial.

Microtechnologies, que tiene 20 años de operar en el país, es reconocida a nivel mundial como un motor de innovación para clientes líderes en la industria automotriz, de dispositivos médicos, aeroespacial y otras industrias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus