24 de Feb de 2020

Tecnología

Entregas en mano, clave para innovar con productos e insumos de la salud

Mediante una plataforma digital, la Gamroja impulsa la venta y distribución de productos e insumos para la salud al por menor y por mayor en la ciudad capital

Ecommerce
El objetivo de la empresa es ubicarse entre las mejores 10 en ventas y distribución puerta a puerta.Pixabay

Proveer productos e insumos de salud mediante el comercio electrónico se ha convertido en un negocio en crecimiento en Panamá. Gamroja, empresa 100% local de la mano de la Clínica Los Portales ahora ofrece sus servicios de distribución al por menor y mayor en diversos puntos de la ciudad capital.

Entre los productos que dispensan están: gel alcoholada, espéculos para la prueba del pap, hilos de sutura, mascarillas de hidroterapia, cubre objetos, detergentes lubricantes, sprays citológicos, guantes y jeringuillas, entre otros.

Otto Gamboa, gerente logístico vio la necesidad de ofrecer insumos de salud de la más alta calidad hasta la mano de quien lo demande o consuma. "Ahora ampliamos nuestros servicios y entregamos hasta una unidad de lo que requieran", dijo.

Gamboa tiene como objetivo impulsar a la empresa entre las 10 mejores en distribución en ventas y distribución puerta a puerta.

La empresa suple la necesidad de centros, clínicas, hospitales, salones de belleza y clínicas veterinarias ofreciendo una alternativa de inversión accesible, quienes ahora hacen sus pedidos en www.gamroja.com en la Internet.