Temas Especiales

22 de Oct de 2020

Tecnología

Luego de su lanzamiento en el CES 2020, el Samsung Galaxy Fold quedó agotado en Panamá

Se espera un nuevo periodo de ventas para este dispositivo plegable que llegó para definir una nueva categoría e inspirar nuevas experiencias móviles

GalaxyFoldAnnouncement_main3 (1) (1) (1)
Los Galaxy Fold se agotaron en Panamá.Cortesía

Tras el inicio de su venta oficial hace unas semanas, el Samsung Galaxy Fold -el dispositivo que da inicio a una categoría marcada por la innovación y el diseño-, se agotó en todos sus distribuidores comerciales en Panamá. Se trata del primer smartphone con pantalla plegable que presentó la compañía surcoreana durante el CES 2020, la mayor feria de la tecnología, realizada recientemente en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Se espera un nuevo período de ventas de este dispositivo, en los distribuidores autorizados, para satisfacer la demanda del mercado.

“En este primer período de lanzamiento se agotaron las unidades disponibles, lo que deja en evidencia el entusiasmo del usuario local por la innovación y experiencia que ofrece nuestro Galaxy Fold y que, hasta el momento, no tiene comparación”, comentó Félix Almendral, gerente de producto de Samsung Electronics Latinoamérica.

Antes de su lanzamiento definitivo, Samsung estuvo refinando el Galaxy Fold para garantizar la mejor experiencia posible. No solo se mejoró su diseño y construcción, sino que también fue repensada toda la experiencia del consumidor.

Experiencia Fold, un salto al futuro

Panamá se convirtió en uno de los primeros países latinoamericano en contar con este dispositivo futurista, con innovación de punta y características capaces de brindar una experiencia inigualable.

El ejecutivo añadió que el Galaxy Fold fue diseñado para inspirar nuevas experiencias. "Cuando está cerrado, el usuario puede acceder cómodamente a sus elementos esenciales a través de la pantalla frontal de 4,6 pulgadas en la cubierta y con una mano, y al abrirse, puede explorar nuevas formas de realizar múltiples tareas, ver videos, navegar por internet, revisar redes sociales, entre un sinfín de otras acciones, a través de su pantalla Infinity Flex de 7,3 pulgadas, única en su tipo", comento Almendral.

  • POST_FOLD_SOLD-OUT_ESPERALO_BLANCO[2]
    La última innovación de Galaxy, que combina los recursos favoritos de un celular y una Tablet para generar una experiencia única.Cortesía
  • GalaxyFoldAnnouncement_main1 (1) (1) (1)
    Se trata del primer Smartphone con pantalla plegable de Samsung.Cortesía
  • Galaxy Fold
    Galaxy Fold Black.Cortesía

Se trata de la última innovación de Galaxy, que combina los recursos favoritos de un celular y una Tablet para generar una experiencia única, desde un nuevo formato y materiales especiales, hasta su exclusiva pantalla plegable, cambia la forma en que se usan los teléfonos inteligentes al aprovechar al máximo el diseño y su potencia. 

Por ahora los usuarios pueden adquirirlo en la tienda online, www.Shop.Samsung.com/latin, hasta que vuelvan a llegar nuevos dispositivos al país.