El candidato de izquierda Roberto Sánchez, que se disputa voto a voto la Presidencia de Perú contra la candidata derechista Keiko Fujimori tras la votación...
- 29/11/2012 01:00
@pmaldonado. ‘Voy con la Williams en la próxima temporada. Ojalá podamos escalar más en la parrilla. Es nuestra mayor aspiración’.
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️@pmaldonado
‘Voy con la Williams en la próxima temporada. Ojalá podamos escalar más en la parrilla. Es nuestra mayor aspiración’.
El piloto venezolano de Fórmula Uno ganó este año el Gran Premio de Barcelona.
Lo Nuevo