Lee, tranquilo ante rumores de cambio

Actualizado
  • 11/02/2011 01:00
Creado
  • 11/02/2011 01:00
PANAMÁ. Al grandes ligas panameño Carlos Lee no le mortifican los rumores de un posible cambio.

PANAMÁ. Al grandes ligas panameño Carlos Lee no le mortifican los rumores de un posible cambio.

Hace un par de días, algunos diarios norteamericanos publicaron algunos rumores de que Carlos Lee podría ser cambiado a los Rangers de Texas, en un canje que involucraría al jugador Michael Young.

Lee está consciente de que las vueltas que están dando Los Astros de Houston y el alto salario de su contrato generen ese tipo de rumores.

‘Generalmente, cuando se habla de rumores de cambios, se trata de jugadores que tienen altos salarios’, comentó el peletero.

Para Lee, es comprensible que la organización de Los Astros quiera bajar los costos; sin embargo, dejó claro que mientras exista una cláusula que lo ligue al equipo, él seguirá.

‘Cuando se hace un movimiento de cambio, el primero que se entera es el pelotero, porque el gerente del equipo lo llama para comunicárselo. Uno no se entera por los periódicos’, sostuvo el jugador.

Carlos Lee llegó a Los Astros de Houston en el 2007, con un contrato multimillonario de 100 millones de dólares por 6 años.

Este año, Lee cumple su quinta temporada con el quipo de Houston.

El campo de entrenamiento de Los Astros comienza el 21 de febrero y él tiene previsto viajar dos días antes y llegar en buena forma.

El jugador también habló del Mundial de Béisbol que se jugará en Panamá y dijo que es una bonita oportunidad de mostrar el potencial que tiene Panamá.

Lee, quien no descarta la posibilidad de jugar, dependiendo de su equipo, mencionó que la preparación de la selección será clave para hacer un buen papel.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus