El adulto mayor y los Juegos Florales

Actualizado
  • 12/02/2011 14:33
Creado
  • 12/02/2011 14:33
Un encuentro de confraternidad, hermandad y camaradería , así como un "oasis" de disfrute y recreación , como todos los años, al Adulto ...

Un encuentro de confraternidad, hermandad y camaradería , así como un "oasis" de disfrute y recreación , como todos los años, al Adulto Mayor son "Los Juegos Florales".

Este evento en su XI versión permite demostrar que a pesar de los años, se conservan las habilidades y cualidades en actividades deportivas.

Interesante y divertido en familia el observar a sus padres y abuelos participando en deportes - en algunos casos que practicaron o que se inician en esa disciplina- como el atletismo y sus modalidades, la natación, voleibol y bola suave,entre otras.

Ayer en el Estadio Rommel Fernández, de la Ciudad Deportiva "Irving Saladino" se iniciaron estos juegos que se han desarrollado gracias al respaldo del Pandeportes y otros grupos de la Tercera Edad.

En estos "Juegos Florales"- los cuales concluyen mañana domingo - se observa la representación de hombres y mujeres de distintas provincias de la República que dejan sentada su calidad deportiva.

Al final todos ganan porque compiten, se divierten y hacen amistades.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus