Solís saldrá en busca del Hurricame Bertie Stake

Actualizado
  • 13/02/2011 01:00
Creado
  • 13/02/2011 01:00
PANAMÁ. El fusta criollo Alexis Solís, quien se desempeña exitosamente en el Hipódromo de Gulfstream Park, actuará esta tarde en la carr...

PANAMÁ. El fusta criollo Alexis Solís, quien se desempeña exitosamente en el Hipódromo de Gulfstream Park, actuará esta tarde en la carrera de mayor renombre de la cartilla hípica de ese escenario, el Hurricane Bertie Stake, fijado para celebrase en la décima carrera de la programación.

En la prueba conmemorativa, donde participarán siete potrancas, sobre distancia de 1,300 metros y bolsa de $150 mil, nuestro compatriota conducirá las riendas de la número 4 ‘Jehan’, cotizada en las gabelas con momios de 6-1.

El favoritismo en la codiciada competencia recae sobre la número 1 ‘Hilda’s Passion’, yegua que será conducida por renombrado látigo Javier Castellano.

En la cartilla de esta tarde Solís montará a tres ejemplares adicionales, a saber, ‘Tomorrow Came’ en la primera carera; ‘Sir Rabbit’ en la cuarta y a ‘Byline’ para el quinto compromiso.

En la jornada de 11 pruebas junto a Solís actuarán sus coterráneos Luis Saéz, José Lezcano, Elvis Trujillo y Sebastián Madrid.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus