Temas Especiales

28 de Nov de 2020

Deportes

Golf de gran nivel llega a Panamá

PANAMÁ. El Club de Golf de Panamá acogerá entre el 24 y 27 de febrero el Panama Claro Championship, el cual dará inicio a la temporada 2...

PANAMÁ. El Club de Golf de Panamá acogerá entre el 24 y 27 de febrero el Panama Claro Championship, el cual dará inicio a la temporada 2011 del Nationwide Tour de América Latina.

Este torneo es uno de los más importantes a nivel continental junto con los que se realizan en Colombia y México, y tendrá a 132 jugadores compitiendo por los $99 mil que se llevará el ganador de la bolsa de $550 mil que reparte el prestigioso certamen.

La inauguración oficial será el miércoles 23 a las 5:00 p.m. en la terraza del hoyo 19, día en el que también se realizará una clínica para niños a cargo de golfistas profesionales.

El panameño Mike Norman, único representante local, competirá contra grandes jugadores de todo el mundo, como Frank Quinn, campeón del Panama Open Championship 2010; Brian Smock, subcampeón en el 2010, y varios que pertenecen y han ganado en el competitivo tour PGA.

Entre ellos se destacan los ganadores de este torneo Vance Veazey, Scott Dunlap y Miguel Carballo, el campeón latinoamericano Miguel Carballo, entre otros.

La clausura será el domingo 27 a las 5:00 p.m. en el hoyo 18, y luego el torneo continuará su tour con la segunda fecha en Colombia, luego seguirá en México para después regresar a EEUU y competir en 17 estados.