Arango se destacó el fin de semana

Actualizado
  • 22/02/2011 01:00
Creado
  • 22/02/2011 01:00
PANAMÁ. El látigo criollo Luis E. Arango mantuvo paso triunfador por su montas, y la pasada semana fue el más destacado entre sus colega...

PANAMÁ. El látigo criollo Luis E. Arango mantuvo paso triunfador por su montas, y la pasada semana fue el más destacado entre sus colegas durante las celebraciones de las reuniones 20, 21 y 22, en el Hipódromo Presidente Remón, al cruzar la meta por delante de sus rivales en cuatro oportunidades.

A Arango, quien con sus victorias se ubica en la tercera casilla de la estadística con 15 triunfos, solamente lo separan 4 ganadores del líder Lorenzo Lezcano, látigo que dejó de actuar en la pista del Hipo Remón hace varias semanas. (Ver cuadro)

Los triunfos del actor principal se dieron durante las celebraciones de las cartillas del jueves 17, sábado 19 y domingo 20 de febrero.

Arango visitó el recinto de los ganadores con los ejemplares ‘Kuno’, en la apertura de la jornada del pasado jueves, en tanto que en la dominical lo hizo con ‘Diamante Blanco’ en la segunda prueba; ‘Abbacus’ en el séptimo evento y en el octavo con ‘Voy Porque Voy’ en el Clásico Heraclio Barletta.

Otros dos látigos que despuntaron con tres ganadores fueron el aprendiz Ameth González y Didiel Osorio, quienes ocupan el cuarto y octavo peldaño de la estadística.

‘B0B’ ARANGO SOBRESALE ENTRE LOS PREPARADORES

En lo concerniente a los acondicionadores, Roberto Arango despuntó al ensillar triunfalmente a tres de sus minados, todos en la programación dominical, a saber: ‘Diamante Blanco’, segundo cotejo; ‘El Preferido’, quinto evento y en la séptima carrera con ‘Abbacus’.

Dos triunfos se anotaron los preparadores Roberto Murray Fuller, Omar Hernández, Eligio Ocaña y Jaime Gooding , estadística de este gremio que lidera Alberto Paz Rodríguez, con 16 ganadores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus