La campaña para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Colombia es la más áspera que recuerde el país, marcada por profundas divisiones...
- 22/02/2011 01:00
PANAMÁ. El Comité Olímipico de Panamá y Pandeportes sostuvieron ayer una reunión para trazar el plan de trabajo de los atletas que parti...
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️PANAMÁ. El Comité Olímipico de Panamá y Pandeportes sostuvieron ayer una reunión para trazar el plan de trabajo de los atletas que participarán en los Juegos Panamericanos que se efectuarán en Guadalaja, México, en octubre próximo.
En la reunión, se fijó dar el seguimiento a los atletas clasificados en las disciplinas de la gimnasia, esgrima, boliche y béisbol, así como de las otras 17 que aspiran a participar.
El plan de trabajo, que estará bajo la supervisión del COP, se fijará con cada una de las federaciones deportivas.
La primera reunión se realizará el 28 de febrero con los representantes del béisbol, fútbol y atletismo y la próxima, el 1 de marzo.
Lo Nuevo