Velásquez y Solís sobresalen hoy

Actualizado
  • 02/03/2011 01:00
Creado
  • 02/03/2011 01:00
PANAMÁ. Los jinetes panameños Cornelio Velásquez y Alexis Solís alternarán esta tarde en las carreras de transmisión vía satélite, prueb...

PANAMÁ. Los jinetes panameños Cornelio Velásquez y Alexis Solís alternarán esta tarde en las carreras de transmisión vía satélite, pruebas de esta naturaleza que tendrá como escenarios cinco reconocidas plazas hípicas norteamericanas.

El primero de ellos cabalgará sobre cuatro ejemplares, siendo su mejor carta a batir ‘Real Fortuna’, equino que saldrá a la competencia en el inicio de la velada.

Por su parte Velásquez calzará botas sobre tres equinos de buenas opciones de triunfos, destacando entre ellos ‘Star Orchid’ en el tercer cotejo y ‘Ninety Five South’ en la sexta prueba.

En Gulfstream Park junto a Solís montarán sus compatriotas Elvis Trujillo, Eduardo Núñez, Luis Saéz, Sabastián Madrid y Luis Jurado, todos con montas de segundo orden.

PLAZAS DEL SIMULCASTING

Para los amantes de estas carreras se han programado un total de 46 pruebas desde cinco hipódromos norteamericanos a partir de las 12:25 p.m.

La contienda internacional la inicia Philadelphia Park con 10 cotejos; luego Aqueduct Park y Gulfstream Park, ambos con 9 pruebas; Hawthorne, 8 y con diez Delta Downs.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus