Federación de fútbol de Panamá pide cordura en caso de patada a lechuza

Actualizado
  • 02/03/2011 21:59
Creado
  • 02/03/2011 21:59
La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), la mayor organización de balompié en Panamá, dedicó un comunicado al caso del jugador paname...

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), la mayor organización de balompié en Panamá, dedicó un comunicado al caso del jugador panameño Luis "Lucho" Moreno, quien fue sancionado con 500 dólares de multa y suspensión en 2 partidos por patear una lechuza en un juego en Barranquilla, Colombia.

El hecho del pasado domingo, que consternó a toda Colombia, reproches a nivel internacional, incluso formó campañas en las redes sociales para insultarlo, para la FEPAFUT no debe desmejorar su vida.

"Queremos dejar claro que no estamos de acuerdo con la violencia en contra los animales, ni queremos ser juez y parte del hecho específico en el cual Moreno impactó a una lechuza en el partido del domingo por la Liga Colombiana", señala.

La Federación Panameña de Fútbol pidió a los amigos del deporte y la naturaleza "la cordura suficiente para que el jugador no se vea afectado más allá de lo que decidan las autoridades deportivas" en Colombia.

"No compartimos las amenazas que ha sufrido el jugador, a tal punto de preocupar seriamente a sus familiares... Ojalá la razón se imponga y los canales se respeten por el bien de todos", precisa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus