Bolivia se reporta listo para Panamá

Actualizado
  • 05/03/2011 01:00
Creado
  • 05/03/2011 01:00
PANAMÁ. La selección boliviana cerró ayer su ciclo de entrenamientos y se reporta lista para visitar a su similar de Panamá, el próximo ...

PANAMÁ. La selección boliviana cerró ayer su ciclo de entrenamientos y se reporta lista para visitar a su similar de Panamá, el próximo 25 de marzo.

El equipo que dirige el técnico Gustavo Quinteros, dijo ayer, luego de cerrar el tercer megaciclo de entrenamientos, que no habrá más entrenamientos.

La próxima vez que los seleccionados se reúnan, señaló Quinteros, será en el aeropuerto dos días antes del encuentro contra los panameños.

El equipo boliviano, que se prepara para la Copa América 2011 de Argentina, ya tiene hasta el cuadro titular que utilizará ante los panameños, cuando se enfrenten en el estadio Rommel Fernández.

La escuadra boliviana también enfrentará a la selección de Guatemala el 28 de marzo.

PANAMÁ CON SUS LEGIONARIOS

El partido representa el primer fogueo del equipo nacional, que dirige Julio César Dely Valdés, con miras a la Copa de Oro, que se jugará en el mes de junio en Estados Unidos.

Por ello, el asistente del técnico nacional Julio, su hermano gemelo Jorge Dely, dijo que apelarán a los jugadores que militan en el extranjero.

Aunque no mencionó cuáles futbolistas serán convocados, Jorge dejó claro que se trata de una fecha FIFA y tenían que aprovecharla.

Posteriormente, la selección nacional jugará oro amistoso ante Cuba el 29 de marzo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus