Panamá quedó en el ‘C’

Actualizado
  • 09/03/2011 01:00
Creado
  • 09/03/2011 01:00
PANAMÁ. El sorteo de grupos de la Copa de Oro 2011, realizado ayer en Nueva York, puso a Panamá en el Grupo C de la competencia, junto a...

PANAMÁ. El sorteo de grupos de la Copa de Oro 2011, realizado ayer en Nueva York, puso a Panamá en el Grupo C de la competencia, junto al local Estados Unidos, Canadá y Guadalupe.

Los dirigidos por el técnico Julio Dely Valdés iniciarán su participación en la Copa el viernes 7 ante Guadalupe, luego de que Estados Unidos y Canadá abran la acción del grupo, en el estadio Ford Field de Detroit.

El campeón defensor y cinco veces monarca, México, encabeza el Grupo A, considerado como el ‘Grupo de la Muerte’, que complementan Cuba, Costa Rica y El Salvador.

Aztecas y chapines inaugurarán la Copa de Oro el domingo 5 de junio en el Cowboys Stadium de Texas, y cerrarán el primer día Costa Rica ante Cuba.

Honduras comanda el Grupo B, el cual lo comparte con Guatemala, Granada y Jamaica. El primer juego de la zona será entre Jamaica y Granada, y luego los hondureños jugarán con Guatemala en el Home Depot Center, de California.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus