Comienza fase de clasificación

Actualizado
  • 12/03/2011 01:00
Creado
  • 12/03/2011 01:00
PANAMÁ. Al menos 50 jóvenes tenistas buscarán hoy desde las 9:00 a.m.., uno de los ocho boletos que los depositen en el cuadro principal...

PANAMÁ. Al menos 50 jóvenes tenistas buscarán hoy desde las 9:00 a.m.., uno de los ocho boletos que los depositen en el cuadro principal del Panamá Bowl, que tiene como sede en el Centro Fredd Maduro, en los Llanos de Curundú,

El torneo juvenil, puntuable para el ranking de la Federación Internacional de tenis (ITF, por sus siglas en inglés), contará con la participación los panameños Luis Fernando García y Walner Espinoza, ya en el cuadro principal.

Ambos jugadores locales arribaron en la noche de ayer a nuestro país procedentes de Costa Rica, donde compitieron en el ‘Costa Rica Bowl’.

Luis Fernando García está preclasificado nº8 en el torneo y se ubica en la posición 455 del ranking juvenil de la ITF, mientras que Walner Espinoza (12) se encuentra en la posición 606.

El taiwanés Kai-Wen Lai, el estadounidense Luis Elizondo y el mexicano Rodolfo Jauregui Sainz De Rozas, figuran como los tres primeros sembrados de la competencia, que se extenderá hasta el sábado 19 de marzo.

Kai Wen Lai, de número 250 en el ranking ITF, es el favorito para imponerse en el torneo, que se viene celebrando en Panamá desde hace más de una década.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus