Las últimas del boxeo

Actualizado
  • 24/03/2011 01:00
Creado
  • 24/03/2011 01:00
SAÚL ÁLVAREZ. El actual campeón superwélter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) parece encaminado, junto a Julio César Chávez Jr. a hered...

SAÚL ÁLVAREZ. El actual campeón superwélter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) parece encaminado, junto a Julio César Chávez Jr. a heredar la responsabilidad de ser el nuevo ídolo del boxeo mexicano.

Hoy, en el programa Lo Mejor del Boxeo por Canal 4, se hará una comparación entre ambos púgiles invictos, para tratar de llegar a una conclusión en el sentido de cuál es el mejor de los dos. Los aficionados podrán ver las últimas quince peleas de cada uno, para sacar sus propias conclusiones.

RICAURTE TORRERO. Tal como se esperaba, la Comibox en su reunión del lunes último procedió a aplicarle una suspensión temporal e indefinida, por su incumplimiento en la pelea contra Gabriel ‘Piolo’ Dorado.

El presidente Alberto Guerra señaló que la suspensión temporal se hace hasta que Torrero se presente a la Comibox a ofrecer sus descargos. Luego de escuchar sus alegatos, la entidad decidirá si mantiene la suspensión o la define por un tiempo establecido. Sin duda Torrero no se salva de esta.

MIGDALIA ASPRILLA. Después de muchos años de estar alejada de la actividad boxística, esta peleadora local se ha preparado a conciencia para retornar a la actividad en la división superligera, por lo cual se presentó el lunes a la Comibox para formalizar su licencia y registro.

Recuerdo que, en sus tiempos, Migdalia fue una boxeadora de buena técnica y recursos, pero por aquellos días no había tanta actividad femenina como la hay hoy día. Bien, mis amigos, así marcha el mundo del boxeo nacional… e ¡internacional!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus