Fútbol: Selección de Bolivia se medirá este viernes en amistoso con Panamá

Actualizado
  • 24/03/2011 14:35
Creado
  • 24/03/2011 14:35
La selección de fútbol de Bolivia partió este jueves rumbo a Panamá para enfrentar el viernes a la selección local, y tres días después...

La selección de fútbol de Bolivia partió este jueves rumbo a Panamá para enfrentar el viernes a la selección local, y tres días después a Guatemala en el estadio Mateo Flores, en el marco de su preparación para la Copa América Argentina-2011 que se disputará en julio.

"Estamos en buen estado, tratando de hacer las cosas bien, se ha trabajado en estos tres días intensos de entrenamiento, ojalá podamos ganar", afirmó el ariete Alfredo Castillo, del mexicano Estudiantes Tecos, momentos antes de abordar el avión desde la ciudad boliviana de Santa Cruz (este).

La 'verde' viaja sin sus delanteros Marcelo Martins, Mauricio Saucedo y Juan Carlos Arce, los dos primeros lesionados y el tercero, de filas de Oriente Petrolero, que este jueves debe enfrentar al peruano León de Huánuco en Santa Cruz, por el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

A raíz de este partido internacional, el técnico altiplánico, el argentino Gustavo Quinteros, tampoco podrá contar frente a los panameños al defensa Luis Gutiérrez y a los dos volantes Jhasmani Campos y Joselito Vaca, todos de Oriente Petrolero.

Los tres se sumarán el viernes a la selección boliviana para el partido frente a Guatemala en el estadio Mateo Flores.Sólo estarían los legionarios, el arquero Carlos Arias (Maccabi Netanya, Israel), el defensa Ronald Raldes (Colón, Argentina) y los delanteros Ricardo Pedriel (Sivasspor, Turquía) y Alfredo Castillo (Estudiantes Tecos, México).

Es probable que frente a Panamá, Bolivia entre a la cancha con Carlos Arias en el arco, Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Ronald Rivero y Lorgio Álvarez en la defensa.En el medio sector irían Wálter Flores, Rudy Cardozo, Ronald García y Miguel Loaiza, mientras que en la delantera estarían Ricardo Pedriel y Alfredo Castillo.j

Lo Nuevo
comments powered by Disqus