Panamá sepulta 3 a 0 a equipo de Surinam

Actualizado
  • 31/03/2011 23:17
Creado
  • 31/03/2011 23:17
El equipo de la Sub-20 de Panamá sepultó paso a paso, a goles, la esperanza de su similar de Surinam en el estadio Mateo Flores de Guate...

El equipo de la Sub-20 de Panamá sepultó paso a paso, a goles, la esperanza de su similar de Surinam en el estadio Mateo Flores de Guatemala.

El panameño Cecilio Waterman, camiseta número 9, goleó a las 7:42 de la noche en el minuto 33 del primer tiempo al equipo de suramericano.

La noche fue para un despliegue de jugadas e intercambio de balón. Surinam caía ante la potencia de los remates y jugadas. A las 8:23 de la noche en segundo tiempo, Waterman al minuto 60 en un desviado tiro de esquina con facilidad anota al arquero surinamés. Fue un remate fácil para alejarnos del marcador.

"El Watergol" iba sellando así, gol a gol, la victoria panameña ante un lento equipo surinamés, que poco atacaba al marco panameño y lució dominado por el seleccionado nacional.

A las 8:30 de la noche en el minuto 67 de ese segundo tiempo al equipo de Surinam, su verdugo, vuelve a castigarlo. Waterman, de un tiro de esquina selló el encuentro con un gol de cabeza directo al marco, que no pudo ser retenido por el arquero.

Surinam antiguamente conocida como Guayana Holandesa o Neerlandesa, es un país de América del Sur y su población es de alrededor de 526 mil habitantes, según datos de la ONU para comienzos de 2011.

El árbitro del juego fue el mexicano Roberto García y no colocó tarjetas a ningún jugador.

La selección sub-20 de Panamá debuta frente al país suramericano dentro del grupo B del premundial sub-20 de CONCACAF, que entrega cuatro cupos al Mundial Colombia 2011.

El sábado 2 de abril los panameños se miden ante la selección de Estados Unidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus