Calles de Panamá se engalanan con el ‘Nosotras Corremos 5 K 2011’

Actualizado
  • 02/04/2011 02:00
Creado
  • 02/04/2011 02:00
PANAMÁ. Una vez más, la belleza de la mujer engalanará el deporte, cuando el próximo 8 de mayo se realice la segunda versión de la carre...

PANAMÁ. Una vez más, la belleza de la mujer engalanará el deporte, cuando el próximo 8 de mayo se realice la segunda versión de la carrera denominada ‘Nosotras Corremos 5 K 2011’, organizada por la prestigiosa marca deportiva Nike.

Ayer en conferencia de prensa, donde asistieron destacadas mujeres de la sociedad panameña, se conoció que la carrera se realizará simultáneamente en ciudades como Sao Paulo, México, Buenos Aires, Santiago, Asunción, Montevideo, Guayaquil, Bogotá, Seúl, así somo también en Caracas, Singapur y Rio de Janeiro.

Se espera para esta prueba una inscripción tope de 500 mujeres y las mismas se pueden realizar a un costo de 15 balboas en el Nike Women de Multiplaza, Nike Store de Albrook Mall y Sportline América y Running Center de Plaza New York, en Calle 50.

Los 5 kilómetros tendrán como punto de partida y de llegada la sede de la tienda Sportline de Calle 50.

María Viera e Iris Camarena, primer y segundo lugar de la primera versión, participarán en la segunda edición de la prueba.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus