‘Truman’ y ‘La Artista’, las cartas a batir hoy

Actualizado
  • 10/04/2011 02:00
Creado
  • 10/04/2011 02:00
PANAMÁ. Para la jornada de esta tarde del Hipódromo Presidente Remón se correrán como eventos centrales tres carreras de la sexta serie,...

PANAMÁ. Para la jornada de esta tarde del Hipódromo Presidente Remón se correrán como eventos centrales tres carreras de la sexta serie, cotejos sobre 1,300 metros donde se esperan sendos triunfos del colombiano ‘Thundering’, el criollo ‘Truman’ y la nativa ‘La Artista’.

En la primera competencia en mención, ocho ejemplares machos se batirán en la tercera carrera, en un cotejo con matrícula de cinco criollos y un representante de las naciones de Argentina, Colombia y Estados Unidos.

Para esta prueba ‘Thundering’, Jeisson Fernández (109), equino que sufrió contratiempos en su última presentación, debe doblegar a ‘El Maraja’, Ariosto Delgado (114) y al favorito según las gabelas ‘Vitamina Conte’, Alexis Moreno (111).

Para el quinto evento siete equinos saldrán del arrancador automático en busca del triunfo, donde el nativo ‘Truman’ debe lograr convincente victoria.

Como enemigos del nativo, que será conducido por Alexis Moreno (107), aparecen ‘Cherokee’, Rodrigo De Gracia (110); ‘El Automático’, Yunier A. Delgado (110); ‘Silent Truth’, Rudiel A. Bustos (104) y ‘Héctor Omar’, Raymundo Fuentes (113).

En el inicio al 2° Pool de 3, seis calificadas yeguas medirán fuerzas en una carrera que pronostica una cerrada pugna durante su itinerario, dada la categoría de las participantes, en la cual la criolla ‘La Artista’, con Abdiel Jaén en el sillín, pareciera tener la línea a su favor.

La alazana, ganadora de evento clásico en la pasada temporada, viene de alternar con rivales superiores a los de esta oportunidad, razón por la cual se espera una victoria fuera de poste.

‘La Artista’ tendrá como rivales a la colombiana ‘Lia’, Pablo Camarena (116) y la criolla ‘Alessandra A.’, Alexis Moreno (104).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus