Al rojo vivo está la clasificación de LPF

Actualizado
  • 15/04/2011 02:00
Creado
  • 15/04/2011 02:00
PANAMÁ. El Chorrillo desperdició la oportunidad de convertirse anticipadamente en el primer clasificado a la fase semifinal de torneo Cl...

PANAMÁ. El Chorrillo desperdició la oportunidad de convertirse anticipadamente en el primer clasificado a la fase semifinal de torneo Clausura de la LPF, al caer frente al San Francisco de La Chorrera 2-1.

Luego de los resultados de la fecha 16, la lucha por la clasificación se ha puesto al rojo vivo.

Cuando solo faltan dos jornadas para culminar la roda regular, los siete primeros equipos mantienen la opción de asegurar un cupo en la fase semifinal.

La penúltima fecha que se jugará desde mañana sábado será decisiva para equipos como el Tauro, Atlético Chiriquí y Chepo.

Uno de los equipos que más provecho sacó en la jornada de entre semana fue el Plaza Amador, que logró vencer al Sporting San Miguelito 1-0 y se colocó en el segundo lugar.

FECHA DECISIVA

Lo que se viene el fin de semana es candela pura. Los enfrentamientos del sábado y domingo, en su mayoría son decisivos.

San Francisco y Tauro se juegan gran parte de la temporada en el estadio ‘Muquita’ Sánchez.

Otro partido clave es el que jugarán mañana Chorrillo y Atlético Veragüense en el estado ‘Toco’ Castillo de la ciudad de Santiago.

El que gane ese partido bien podría estar asegurando su clasificación.

El domingo, los conjuntos de Chepo y Plaza Amador se enfrentan en el Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia, desde las 4 de la tarde.

Chepo necesita ganar para mantenerse con opciones, mientras que Plaza Amador puede clasificarse, dependiendo de los otros resultados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus