Temas Especiales

13 de May de 2021

Deportes

Castelblanco gana los 21 Kms. Diadora

PANAMÁ. Jorge Castelblanco se impuso ayer, en los 21 Kms. Diadora del Puente de Las Américas, tras detener el reloj en 1 hora, 11 minuto...

PANAMÁ. Jorge Castelblanco se impuso ayer, en los 21 Kms. Diadora del Puente de Las Américas, tras detener el reloj en 1 hora, 11 minutos y catorce segundos.

Caltelblanco, de 23 años, sacó sus casta en las seguidas subidas y bajadas que se dan desde la Playa de Veracruz, hasta la comienzo del puente, para superar a los demás 254 competidores que participaron en la prueba.

Detrás de Castelblanco arribaron Rafael el Zorro Vega, quién cronometró 1:12.38, a solo 74 segundos más tarde. Tercero fue Fernando Caraballo de SENAFRONT, con 1.15.54.

‘Salí a correr a buscar mi mejor tiempo. El calor y las pendientes de la ruta no me dejaron llegar en 1 hora y 09 minutos como lo esperaba’, comentó el mediofondista, que dominado las carreras de corta y media distancia desde el año pasado.

Castelblanco, junto a dos corredores más, representarán al Club de Corredores del Istmo en los 21 Kms. de Medellín en septiembre.