Chen y Rivera fallaronen sus salidas de ayer

Actualizado
  • 25/04/2011 02:00
Creado
  • 25/04/2011 02:00
PANAMÁ. Los panameños Bruce Chen, de los Royals de Kansas City; y Mariano Rivera, de los Yankees de Nueva York, fallaron en sus actuacio...

PANAMÁ. Los panameños Bruce Chen, de los Royals de Kansas City; y Mariano Rivera, de los Yankees de Nueva York, fallaron en sus actuaciones de ayer, domingo, en el béisbol de las Grandes Ligas.

Chen vio cortada su racha de tres victorias consecutivas de este año, tras cargar con la derrota en el partido que los Royals perdieron 8 carreras por 7 ante los Rangers de Texas.

El izquierdo capitalino de 33 años lanzó cuatro entradas y un tercio, permitió siete imparables y recibió seis de las ocho carreras de los Rangers, tres de esas rayitas fueron por cuadrangulares.

Texas acabó con una seguidilla de siete victorias que tenía desde el año pasado, cuando terminó con cuatro victorias en sus últimas siete aperturas.

Por su lado, Mariano Rivera desperdició por segunda vez en año una oportunidad de rescate, al no poder sellar una posible victoria de 3 carreras por 2, que tenían los Yankees ante los Orioles de Baltimore, que empataron el marcador en el noveno episodio.

Sin embargo, al final los Yankees le ganaron el encuentro a los Orioles por 6-3 en 11 entradas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus