La UEFA rechaza las denuncias

Actualizado
  • 03/05/2011 02:00
Creado
  • 03/05/2011 02:00
ESPAÑA. La instancia disciplinaria de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) rechazó ayer las denuncias cruzadas del Barcelo...

ESPAÑA. La instancia disciplinaria de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) rechazó ayer las denuncias cruzadas del Barcelona y el Real Madrid, tras su tenso partido del miércoles en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones (victoria 2-0 del Barcelona).

El Real Madrid había presentado una denuncia contra la ‘conducta antideportiva’ del Barcelona y la expulsión de su jugador portugués Pepe, mientras que el Barcelona se quejaba de las declaraciones del entrenador de los blancos, José Mourinho.

La UEFA ha estimado que no había una estrategia del Barça para provocar a sus rivales y en el caso de Pepe optó por mantener la expulsión, por lo que sigue suspendido para el partido del martes en el Camp Nou, en la vuelta de las semifinales.

El organismo europeo había anunciado el pasado jueves la apertura de un procedimiento disciplinario contra las ‘declaraciones inapropiadas’ de Mourinho.

Por su expulsión durante el partido, el técnico portugués está castigado automáticamente con un duelo de suspensión, para este martes en el Camp Nou.

Ese castigo debería impedirle estar en cualquier zona técnica (vestuarios, pasillos, banquillo), desde su llegada al estadio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus