18 de Oct de 2021

Deportes

Pacquiao mantiene su costumbre

PANAMÁ. Una de las peleas más esperadas de la temporada está a sólo tres días de distancia, y los protagonistas Manny Pacquiao y Shane M...

PANAMÁ. Una de las peleas más esperadas de la temporada está a sólo tres días de distancia, y los protagonistas Manny Pacquiao y Shane Mosley están casi listos para el combate del sábado en el MGM Grand de Las Vegas.

Para el combate, donde Pacquiao defenderá su título wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el filipino adelantó que viajará desde Los Ángeles a Las Vegas en un ómnibus personalizado junto a su equipo.

Esta es una costumbre que el filipino tiene desde hace años y que ha decidido mantener de cara a su pelea Nº 58 como profesional.

El lunes, el considerado mejor boxeador libra por libra de todos los tiempos realizó su último entrenamiento en el Wildcard Boxing de Los Ángeles, donde se pudo apreciar que el filipino está en muy buen estado físico.

En el otro lado del ring estará ‘Sugar’ Shane Mosley, quien a sus 39 años aún tiene cuerda y está confiado en que podrá noquear a Pacquiao.

‘Sí, creo que voy a noquearlo. No sé en qué asalto va a ser. Pero llegará en el primer asalto donde lo pueda conectar de lleno en el mentón. Pero creo que voy a ganar por nocaut’, aseveró el retador en una entrevista a www.boxingscene.com.