Las últimas del boxeo

Actualizado
  • 05/05/2011 02:00
Creado
  • 05/05/2011 02:00
EVANDER HOLYFIELD. El cuatro veces campeón mundial del peso completo, se encuentra en Copenhagen, la capital de Dinamarca, donde el sába...

EVANDER HOLYFIELD. El cuatro veces campeón mundial del peso completo, se encuentra en Copenhagen, la capital de Dinamarca, donde el sábado se enfrentará a Brian Nielsen, quien retorna a la actividad luego de nueve años de ausencia.

Será un combate donde las edades serán protagonistas, ya que el veterano Holyfield tiene 48 años y registro de 43-10-2, 28 KOs, mientras Nielsen tiene 46 años y marca de 64-2, 43 KOs. O sea que, entre dos suman 94 años. Creo que esto puede ser un récord mundial.

SERGIO MARTÍNEZ. Considerado uno de los mejores peleadores del momento, este púgil argentino radicado en Oxnard, California, estará presente en Las Vegas pasado mañana sábado para presenciar la pelea de Manny Pacquiao ante Shane Mosley.

Mañana viernes, Martínez (47-2-2, 26 KOs) participará en el banquete anual de la Asociación de Escritores de Boxeo, la cual realizará su tradicional premiación anual. ‘La Maravilla’ será distinguido con el premio de ‘Boxeador del Año’, el cual le será entregado por Al Bernstein.

PACO VARCÁRCEL. El presidente de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) debe llegar hoy a Las Vegas, para la gran función de pasado mañana sábado en la que los campeones de esa entidad, Manny Pacquiao y Wilfredo Vásquez Jr. defienden sus títulos.

Valcarcel anunció que para el pleito Pacquiao vs Mosley, por la corona wélter, el tercer hombre en el ring será Kenny Bayless y como jueces actuarán Duane Ford, Dave Moretti y Glenn Trowbridge, todos de la comisión atlética de Nevada. El supervisor será Leon Panoncillo Jr.

WILLIAM GONZÁLEZ. Después de varios años de no pelear en su provincia natal, este ex combatiente a la corona mundial de los superligeros encabezará la cartilla que organiza José Félix González para el sábado 14 de mayo en el Gimnasio Escolar de David.

‘La Esperanza Blanca’ combatirá ante el veterano Víctor Pérez en un choque a seis asaltos que marca su regreso al boxeo, tras su fallido intento ante el argentino Marcos René Maidana, en noviembre del 2009. Bien mis amigos, así marcha el mundo del boxeo, nacional… e ¡internacional!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus