Pacquiao noquea a Durán

Actualizado
  • 05/05/2011 20:39
Creado
  • 05/05/2011 20:39
¿ Se imaginaría un combate entre el ex cuatro veces campéon mundial, el panameño Roberto ‘Mano de Piedra’ Durán, en sus mejores momentos...

¿ Se imaginaría un combate entre el ex cuatro veces campéon mundial, el panameño Roberto ‘Mano de Piedra’ Durán, en sus mejores momentos y el filipino Manny Pacquiao? Esta pelea soñada usted la puede observar en una simulación de combate entre estos dos astros del boxeo, creado por la famosa compañía de videojuegos EA Sports y que fue publicada en la página ‘web’ de ESPN.

En el combate virtual, con sede en Atlantic City y realizado en la categoría de las 135 libras, Pacquiao dominó claramente el primer asalto y en el segundo lo despacha por la vía del cloroformo.

Se trató de obtener la opinión de ‘Mano de Piedra’ Durán al respecto, pero no se encontraba en su residencia.

Roberto Durán fue uno de los más grandes pesos ligeros de todos los tiempos, siendo considerado el mejor de esta categoría en el siglo pasado.

El paso de Pacquiao en esta categoría fue breve, ya que apenas hizo una pelea en el 2008 contra David Díaz, en la que ‘Pacman’ cosechó un cinturón.

Después de eso, Pacquiao, otro luchador ultra emocionante, subió al peso welter, en la que actualmente posee un título, El link para ver el combate es http://espndeportes.espn.go.com/broadband/video/clipDeportes?id=1287263&categoryid=834455&cc=5800.

Es por esto, que surgió la impresión que Roberto Durán nos deja en el video relacionado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus