27 de Oct de 2021

Deportes

Llega el primer torneo de pesca del año

PANAMÁ. El fin de semana el 14 y 15 de este mes se llevará a cabo el primer Torneo de Pesca del 2011, organizado por el Hotel Gamboa Rai...

PANAMÁ. El fin de semana el 14 y 15 de este mes se llevará a cabo el primer Torneo de Pesca del 2011, organizado por el Hotel Gamboa Rainforest Resort.

El torneo se disputará en el lago Gatún y repartirá una bolsa de $35 mil entre las categorías ganadoras.

Hasta el momento se han inscrito 35 botes particulares, y se estima que la cifra aumentará a 50 en el correr de la semana, según explicaron ayer los organizadores en la conferencia de prensa realizada en el Hotel Intercontinental Miramar.

La acción iniciará el sábado 14 desde las 6:00 a.m. y el regreso de los botes para el pesaje será de 3:00 a 5:00 p.m. Mientras, el domingo se inicia a la misma hora y se debe regresar entre las 1:00 y 3:00 p.m. para el pesaje final de la competencia.

Los competidores estarán divididos en las categorías Sargento, Róbalo, Sábado Real, Mejor Equipo, Damas y Niños (hasta 12 años).

El coste de inscripción, las cuales se pueden realizar en las oficinas corporativas del Hotel Intercontinental Miramar, es de $250 por lancha particular, los cuales deberán tener un máximo de cuatro personas en cada embarcación.