Fepafut olvida a Rommel Fernández

Actualizado
  • 07/05/2011 02:00
Creado
  • 07/05/2011 02:00
PANAMÁ. . Mientras que en Albacete, España, Rommel Fernández era recordado por las autoridades del club, en Panamá la federación de fút...

PANAMÁ.

Mientras que en Albacete, España, Rommel Fernández era recordado por las autoridades del club, en Panamá la federación de fútbol (Fepafut) no organizó ningún evento especial para recordar al jugador panameño, quien murió trágicamente en un accidente automovilístico hace 18 años.

Los que sí se acordaron del llamado ‘Panzer’ fueron las autoridades de Pandeportes, quienes junto a familiares del fallecido futbolista realizaron una romería a su tumba, en el cementerio de Amador.

En el acto estuvieron presentes el secretario general, José Bonilla; el director Técnico de Deportes y Recreación, Orlando González; y el director Administrativo, Oscar Cervantes.

Albacete no olvida a Rommel, quien entró a formar parte del club, ya que contribuyó al segundo ascenso a Primera División y dio comienzo a la época más dorada del fútbol tinerfeño.

Rommel falleció la tarde de un jueves, 6 de mayo de 1993, cuando acompañado por su primo Ronny Rojo regresaba de la cercana localidad de Tinajeros, donde había acudido a comer junto al resto de jugadores del Albacete.

Anoche, Prodena también rindió homenaje al jugador panameño, al dedicarle un minuto de silencio en su memoria, durante los encuentros de vuelta de la semifinal de la LPF.

Hoy, el coliseo más importante de fútbol del país lleva el nombre del destacado jugador placino.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus