17 de Oct de 2021

Deportes

Haye ataca contra Klitschko

PANAMÁ. Después de varios meses de idas y venidas, la pelea entre el británico David Haye y Vladimir Klitschko es una realidad, y las de...

PANAMÁ. Después de varios meses de idas y venidas, la pelea entre el británico David Haye y Vladimir Klitschko es una realidad, y las declaraciones picantes no se hicieron esperar.

El primero en hablar claro fue Haye, quien arremetió contra su oponente al tildarlo de ‘una mentira’.

‘(Vladimir Klitschko) es un fraude y yo sé perfectamente cómo desenmascarar a los fraudes, como ya demostré en mi último combate’, declaró Haye, haciendo referencia a su triunfo sobre Audley Harrison de hace unos meses atrás. ‘Solo ha ido eligiendo rivales a los que puede vencer’, agregó.

Durante la conferencia de prensa, Haye no le quiso dar la mano a Klitschko, algo que el ucraniano se toma con tranquilidad.

‘Estoy feliz de ver a David (Haye) aquí, pero no me está demostrando ningún respeto’, disparó el ucraniano. ‘Creo que esto va a ser una gran lesión para ti (Haye). Vas a aprender lo que es el respeto’, agregó el campeón alegando a la actitud que ha adoptado el británico con los hermanos Klitschko.