18 de Oct de 2021

Deportes

William González retorna mañana

PANAMÁ. Tras una inactividad de año y medio, el ex retador mundialista William ‘La Esperanza Blanca’ González retorna mañana sábado ante...

PANAMÁ. Tras una inactividad de año y medio, el ex retador mundialista William ‘La Esperanza Blanca’ González retorna mañana sábado ante el veterano Víctor Pérez en la pelea estelar de la cartilla que organiza José Félix González en el Gimnasio Escolar de David.

La última vez que González trepó a un encordado fue en noviembre del año 2009, cuando enfrentó sin éxito al argentino Marcos René Maidana, por la corona interina de los superligeros. Ahora, ha escogido a su tierra natal como escenario de su regreso.

La función incluye otros cinco pleitos profesionales y varios de la rama aficionada.

Como atracciones adicionales se anuncia a los prospectos venezolanos Luis Valero y Franklin Manzanilla en combates separados. Valero se medirá a Freddlin Concepción en peso superpluma y Manzanilla a Nelson Guillén en pesos plumas.

Como si fuera poco, el prospecto capitalino Nando Bailarín le concede la revancha a Edward Córdoba y el novato Israel Hidrogo se enfrenta a Carlos Quintana.

Los precios de entrada se han fijado en tres dólares la general y cinco el ring side.