19 de Oct de 2021

Deportes

Manchester United cerca de la gloria

LONDRES. Manchester United intentará sacar en el campo del Blackburn el punto que le falta para ganar su 19º título de campeón, un récor...

LONDRES. Manchester United intentará sacar en el campo del Blackburn el punto que le falta para ganar su 19º título de campeón, un récord en la historia del fútbol inglés, hoy en la penúltima jornada de la Premier League.

Los "Red Devils" hicieron lo más difícil ganando el pasado fin de semana al Chelsea (2-1) en 0ld Trafford y sólo una catástrofe podría privarlos del título.

Si fueran derrotados en Ewood Park por los "Rovers", decimoquintos en la clasificación, los jugadores de Alex Ferguson tendrían una segunda oportunidad la semana siguiente frente al Blackpool, un equipo aún más modesto, que lucha por su supervivencia, con su 18ª plaza actual.

Además, el menor paso en falso del Chelsea, que recibe al Newcastle el domingo antes de desplazarse al campo del Everton en la última jornada, acabaría con el suspense. El entrenador Alex Ferguson no parece preocupado.

"Conociendo a los jugadores, me asombraría que echaran todo a perder ahora. Harán su trabajo", dijo el escocés, que alineará a su mejor equipo, con excepción del guardameta Edwin Van der Sar. El Manchester United no ha perdido en campo del Blackburn desde hace siete años y el último partido entre ambos equipos se saldó en la primera vuelta con una victoria de los ’Red Devils.