Definen premios de las 5 pruebas

Actualizado
  • 17/05/2011 02:00
Creado
  • 17/05/2011 02:00
PANAMÁ. En el día de ayer se llevó a cabo la quinta reunión de la Comisión Organizadora de la Serie Hípica del Caribe 2011, justa region...

PANAMÁ. En el día de ayer se llevó a cabo la quinta reunión de la Comisión Organizadora de la Serie Hípica del Caribe 2011, justa regional que este año se llevará este año en el Hipódromo Presidente Remón, en ciudad de Panamá, el sábado 10 y domingo 11 de diciembre.

En la importante reunión se contó con la asistencia del presidente de la Comisión, Raúl Delvalle, al igual que demás miembros como Ricardo Janson, Carlos Salazar, José Miguel Alemán, Abraham Bárcenas, Rafael Fernández, Camilo Hoyos, Antonio Sabaj, Alberto Paz Rodríguez, Miguel De La Marta y José De Obaldía.

Entre los temas que se tocaron estuvieron los premios de las cinco carreras que componen la Serie Hípica del Caribe, presupuesto para los eventos, revista hípica, patrocinadores y la villa caribeña.

Otros aspectos de suma importancia fueron la reunión de medio año en Jamaica que se llevará a cabo entre el 23 al 26 de junio de 2011 y la organización de actividades alternas y horario de práctica de los ejemplares visitantes.

La próxima reunión se llevará a cabo el lunes 23 de mayo para continuar elaborando los pasos para este trascendental evento, el cual Panamá asume por quinta oportunidad.

PAÍSES PARTICIPANTES

La serie hípica del Caribe es un torneo regional de cinco carreras que celebra la Confederación Hípica del Caribe , cuyos países lo integran Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Trinidad y Tobago, Jamaica, México y Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus