Aprueban diseños de mejoras a estadios para Mundial de Béisbol en Panamá

Actualizado
  • 18/05/2011 09:24
Creado
  • 18/05/2011 09:24
PANAMA - Murray Cook, experto en estadios de béisbol de la Major League Baseball (MLB), aprobó los diseños confeccionados por el estatal...

PANAMA - Murray Cook, experto en estadios de béisbol de la Major League Baseball (MLB), aprobó los diseños confeccionados por el estatal Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) para mejorar los escenarios que se utilizarán durante el Próximo Mundial de Béisbol, a disputarse en octubre próximo, se informó hoy oficialmente.

Pandeportes detalló que Cook se reunió con los ingenieros y arquitectos de Pandeportes, que elaboraron los planos respectivos con base en recomendaciones que había hecho el especialista de la MLB durante una evaluación en marzo anterior, junto a otros directivos de la organización de la Grandes Ligas.

En una nota de prensa se resaltó que durante el encuentro estuvieron los directores de ingeniería y arquitectura y de asuntos internacionales de Pandeportes, Pedro Illueca y Lenín Picota, respectivamente.

Se agregó que el experto de la MLB destacó el esfuerzo realizado por el personal técnico de institución, con el propósito de hacer las mejoras que se requiera.

Cook anotó que sólo falta implementar lo estipulado, y para hacer las mejoras.

Los expertos de Pandeportes evaluaron los planos detallados para la mejora de los escenarios.

Entre los países que participarán en el Mundial están Nicaragua, Cuba, Colombia, Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus