Temas Especiales

31 de Oct de 2020

Deportes

Circuito ASICS arrancará en la Cinta Costera

PANAMÁ. Con una prueba de 5 kilómetros, el domingo 5 de junio en la Cinta Costera, así comenzará el Circuito de Carrera ASICS 2011.

PANAMÁ. Con una prueba de 5 kilómetros, el domingo 5 de junio en la Cinta Costera, así comenzará el Circuito de Carrera ASICS 2011.

Ayer en conferencia de prensa, los organizadores revelaron que, a diferencia del año pasado, cuando el circuito se celebró con cuatro pruebas, este año se añade la carrera con distancia de 15 kilómetros para un total de cinco competencias.

Luego de la primera prueba, el circuito continuará el domingo 3 de julio con una carrera de 8 km que se celebrará en Costa de Este.

Pero los que no están preparados para participar en los 8 kilómetros, pueden continuar en la competición, ya que hay una carrera de 5 kilómetros.

La tercera prueba está programada para el domingo 31 de julio con una distancia de 10 km y el punto de partida será en Calle 50 desde las 7:00 de la mañana.

La cuarta carrera será de 15 kilómetros, y se llevará a cabo el domingo 28 de agosto, con salida en los estacionamientos del Mall Multiplaza Pacific.

El Circuito cierra con broche de oro el 2 de octubre con la celebración de la media maratón de 21 km de Gamboa.

Las inscripciones para todos los eventos serán en Running Center y Sportline America de Plaza New York, Sportline America de Multiplaza, Running Balboa de Multicentro y Albrook.