Los Santos fulmina a Bocas del Toro y gana Campeonato Nacional de Béisbol

Actualizado
  • 19/05/2011 01:30
Creado
  • 19/05/2011 01:30
La novena de Los Santos derrotó esta noche 5 carreras a 3 a su dura rival de Bocas del Toro logrando con la victoria alzarse con el triu...

La novena de Los Santos derrotó esta noche 5 carreras a 3 a su dura rival de Bocas del Toro logrando con la victoria alzarse con el triunfo del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor Copa Atlas.

Se trató del séptimo partido de la serie final en el Estadio Rod Carew de la ciudad de Panamá.

La provincia santeña consigue así su campeonato número siete en ligas nacionales en Panamá.

La radio local informó que a esta final de infarto acudieron al estadio unas 14 mil 250 personas, lo que logró una recaudación de 53 mil dólares.

El equipo de Bocas del Toro había vencido el martes 17 con un marcador 5 a 0 a la novena de Los Santos en el Estadio Rod Carew por lo que venían con ansias de coronarse campeones.

Tan complicada fue la final que los bocatoreños fueron los primeros en anotar, pero azuerenses no tardaron en darle la vuelta al jjuego e irse 2x1 hasta el sexto episodio, incluso la 5 carrera entró en el octavo inning.

"Felicidades al equipo de Los Santos por el campeonato, y al de Bocas por un excelente desempeno.. Tremendo juego!!!", escribió en Twitter el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela.

Los santeños han protagonizado tres de las últimas cuatro temporadas, logrando el título en las ediciones de los años 2008, 2009 y ahora 2011.

En 2010, Bocas del Toro también perdió la final frente a la novena del equipo de Panamá Metro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus