19 de Oct de 2021

Deportes

Colombia emprenderá promoción itinerante de Mundial de Fútbol Sub 20

Una misión de 14 operadores colombianos de turismo emprenderán este 23 de mayo un recorrido por varios países con el fin de promocionar ...

Una misión de 14 operadores colombianos de turismo emprenderán este 23 de mayo un recorrido por varios países con el fin de promocionar la Copa Mundial de Fútbol Sub-20, que se realizará en ocho ciudades colombianas.

La ruta de promoción por donde será promocionado el Mundial y la oferta turística de Colombia, incluye las ciudades de México, Guatemala, San José de Costa Rica, Ciudad de # La estrategia, diseñada por Proexport Colombia, entidad que promueve las exportaciones y la inversión en el país, consiste en realizar una presentación de Colombia como destino turístico, con énfasis en las ciudades donde estarán las selecciones de los países visitados.

"Esta gira nos permitirá generar oportunidades de negocios y atraer turistas internacionales" , dijo María Claudia Lacouture, presidenta de Proexport sobre la campaña que se extenderá hasta el 3 de junio.

Entre tanto, en Colombia se adelanta la campaña "Mi país, Mi bandera" que busca motivar a los colombianos a actuar como promotores y guías turísticos de los miles de turistas internacionales que llegarán a Colombia para asistir al certamen deportivo.

Algunos atractivos que se promocionarán son el turismo de naturaleza y de aventura, la diversidad de paisajes y gastronomía, la calidez con el que el pueblo colombiano recibe a los extranjeros y por supuesto, el mejor café del mundo.

El Mundial Sub 20 se realizará del 29 de julio al 20 de agosto en ocho ciudades del país.