Ascenso de Tejada fue la única novedad

Actualizado
  • 24/05/2011 02:00
Creado
  • 24/05/2011 02:00
PANAMÁ. El ascenso de infielder veragüense Rubén ‘Rookie’ Tejada fue la única novedad de la representación panameña en el béisbol de las...

PANAMÁ. El ascenso de infielder veragüense Rubén ‘Rookie’ Tejada fue la única novedad de la representación panameña en el béisbol de las Grandes Ligas.

Tejada fue llamado al equipo grande de los Mets de Nueva York, luego que el equipo de la Liga Nacional sufrieran lesiones consecutivas David Wright e Ike David, dos de sus estelares en el cuadro interior.

Además del ascenso de Tejada, quizás los siete imparables en 28 turnos de ‘El Caballo’ Carlos Lee, con los Astros de Houston.

Tejada vio acción en dos partidos contra los Nacionales de Washington, ante quienes sonó tres imparables en seis turnos.

Sin embargo, en sus dos siguientes actuaciones contra los Yankees de Nueva York, el utility de 21 años se fue en blanco en siete visitas al plato.

En esa serie entre metropolitanos y Bombarderos de Bronx, la cual se jugó en el Yankee Stadium, Tejada se ponchó en cuatro veces.

LEE, RUIZ Y RIVERA PASAN DESAPERCIBIDOS

Con los Astros de Houston y aunque promedio para .250, Carlos Lee pasó desapercibido, al igual de Carlos Ruiz (Phillies de Filadelfia) y Mariano Rivera (Yankees de Nueva York).

Lee solo remolcó una carrera y anotó dos en siete partidos.

Por su lado, ‘Calicho’ Ruiz conectó tres incogibles en 16 turnos, para un promedio de semanal .188 y en toda la campaña batea para averaje de .214.

Con los Yankees, Mariano Rivera desperdició, por tercera vez en el año, una oportunidad de rescate, tras participar en dos partidos.

Rivera dejó escapar su rescate 14 del año, al permitir que los Orioles de Baltimore le empataran el juego a los Yankees, en el noveno episodio, no obstante los Mulos ganaron ese juego en 15 entradas.

Y por último, el capitalino Bruce Chen no participó con Kansas City, aquejado por una lesión y se espera su regreso esta semana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus