‘Chemito’ ratifica que retendrá título

Actualizado
  • 25/05/2011 02:00
Creado
  • 25/05/2011 02:00
PANAMÁ. A escasos 23 días para que el súper campeón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Anselmo ‘Chemito’ Moreno, defienda su...

PANAMÁ. A escasos 23 días para que el súper campeón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Anselmo ‘Chemito’ Moreno, defienda su corona ante el venezolano Lorenzo ‘Lencho’ Parra, el panameño luce extremadamente seguro de su victoria el próximo 17 de junio en la Arena Roberto Durán.

Y es que ayer, ‘Chemito’ ratificó en conferencia de prensa con total seguridad que saldrá airoso frente a Parra.

‘Me estoy preparando como es debido, mi meta no es solo derrotar a Parra, sino hacer muchas defensas más, para luego subir de división y buscar el título de los supergallos’, dijo el peleador de 25 años, que se encamina a su octava defensa de la faja que le ganó a Wladimir Sidorenko, el 31 de mayo del 2008 en Düsseldorf, Alemania.

Moreno agregó que no menosprecia a su rival, al que calificó como ‘un gran peleador, que ya fue campeón mundial’. Comentó que conoce a Parra, y que por ser un rival de cuidado, se está preparando en gran forma.

‘Chemito’ no pelea desde el pasado 14 de agosto del 2010, hace nueve meses y 11 días, cuando venció por segunda ocasión consecutiva al también vale Nehomar Cermeño, en un combate realizado precisamente en la Arena Roberto Durán.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus