17 de Oct de 2021

Deportes

C-3 hace realidad su sueño

PANAMÁ. La provincia de Colón tiene motivos de soba para celebrar.. A parte del categórico triunfo ayer de Irving Saladino, la provinci...

PANAMÁ. La provincia de Colón tiene motivos de soba para celebrar.

A parte del categórico triunfo ayer de Irving Saladino, la provincia tendrá a otro representante en la máxima categoría del fútbol profesional.

El onceo de Colón C-3 hizo realidad su sueño, al clasificar a la LPF, tras vencer en la gran final de la Liga Ascenso, al conjunto de Suntracs 2-0.

Carlos Miranda, técnico del C-3 está sumamente complacido por el ascenso a la LPF, pero también está consciente que lo que viene ahora, es más difícil.

‘ Estamos celebrando, pero desde el próximo miércoles, nos sentaremos con la directiva para hablar de los refuerzos y de cara a todo lo que se viene’ señaló Miranda.

Uno de los jugadores que quiere el técnico, es Jonathan Braswell, jugador del Suntracs y también pedirá un volante de conteción.

Miranda, ya piensa en los derbis con el Árabe Unido. ‘ Serán lindos los derbis con el Árabe, un equipo con unnombre a nivel nacional e internacional y con muchos recurso’ agregó el entrenador.

Precisamente, uno de los problemas que confrontará el equipo, será el uso compartido del estadio Armando Dely Valdés.

Durante la campaña en LNA, tenían limitaciones para usar el coliseo, incluso, a veces no podían utilizar los camerinos.